martes, 6 de octubre de 2009

No soy lo que esperas...

No Soy Lo Que Esperas....No digo las palabras para hacerte sentir bien....Digo lo que siento y nada mas.No uso vestidos ni zapatos de tacón para lucirme ante ti...La verdadera belleza esta en la sensualidad de ser mujer.No creo en la idea de "Si tu eres feliz"...Te comparto mi felicidad ¿La quieres?.No esperes a que te impulse dia a dia para que avances en esta vida...¿Caminamos juntos?No te dire lo que siento...Te lo puedo demostrar.Vivo mi vida al maxmo!!! Puedo estar una vida a tu lado... O simplemente cinco minutos... Para miAmar = Pasión.Querer = Deseo.Tu decides que es lo que quieres de mi.... No te puedo ofrecer mas.....

2 comentarios:

  1. hola!!!
    cuando tu seas lic. y yo gober hay nos ponemos de acuerdo para ya sabes no.....para
    "trabajar para el pueblo"

    esta chido lo que tienes publicado!!!

    ResponderEliminar
  2. olaz
    pz pazate a mi blog ehh ah y agregame ehh no se te olvide lic T. A. jejeje

    ResponderEliminar