sábado, 5 de diciembre de 2009

Te lo agradezco pero NO!

Lamento no poder ofrecerte un mañana, ni siquiera se si puedo ofrecerte un hoy...

El amor es algo tan vanal que no vale la pena sentirlo, no tiene caso vivir de iluciones inconclusas, no tiene sentido perseguir una felicidad que nunca alcanzaras...

Te lo agradezco... Pero el dia no se me va pensando en ti.
Te lo agradezco... Pero mi mundo no se detiene al mirarte a los ojos.
Te lo agradezco... Pero mi corazon no late al sentirte mio.
Te lo agradezco... Pero mis labios no vibran al sentir tus besos.
Te lo agradezco... Pero mi vida no gira en torno a ti.
Te lo agradezco... Pero sabes bien que no te puedo amar.



Agradezco infinitamente tus intentos pero no puedo amar... Aun no encuentro mi corazon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario