sábado, 7 de noviembre de 2009

Cronica de un dia lluvioso...


Aquí estoy... Acompañada de mi fiel amiga, Soledad, intentando encontrar el camino que todos ansiamos hallar... Si, la felicidad, creando vagas teorias sobrea la plenitud, sobre la sonrrisa eterna, quizá quede en el camino como muchos lo han hecho pero hoy lo intento...


¿Cuantas veces desistimos de nuestros sueños? Nos refugiamos en el maldito "que diran" cuando al final de día, al cerrar los ojos, descubrimos que el único que debia sonrreir tenia que ser nuestro corazón, pero nos martirizamos tanto por ver felices a nuestros compañeros, al vecino de tu vecino, que hacemos a un lado nuestro propio sentir...a veces pensamos que ayudando al projimo sonrreiremos pero... ¿Por cuanto tiempo? 5 segundos?? 10 minutos?? No estoy en contra de ello aunque... Al final del día ¿Qué queda? Una fiel amiga llamada soledad que te espera en esa cama vacia ante tus ojos pero llena de ella en tu subconsiente.


Para definir éxito hay que conocer el fracazo, para comprender el amor hay que sentir el dolor... Por lo tanto para descubrir la felicidad hay que hablarle a la tristeza... Bienvenidos a mi mundo de soledad, creo que voy por buen camino para poder encontrar el valor de una buena compañia...





Se les quiere!!! Besitos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario