domingo, 29 de noviembre de 2009

Pudiste ser mi todo....

Pudiste ser la brisa que acariciaba mis mejillas en esas largas caminatas por el boulebard.
Pudiste ser el sol que me iluminaba todas las mañanas al despertar.
Pudiste ser el mar que tantas noches fue mi mayor motivo para sonreir.
Pudiste ser la luna bella, que en punta estrella me gustaba contemplar...

Pudiste ser la brisa, el sol, el mar... La luna!!! Pudiste ser mi todo... Sin embargo eres.... NADA!! Tan solo nada...
Pues fuiste fugaz... Una serpentina que solo sacudio mi corazon y de repente desaparecio, pero aunque tu no lo sepas... Tu aroma se quedo en esa brisa, tu sonrrisa en ese sol mañanero, tu imagen en aquel mar que al verlo me recordaba a ti y me hacia sonreir, tu mirada en esa luna majestuosa que sin desearlo me obligaba a mirarla... De verdad gracias!!! GRACIAS!!! Por ser nada en mi vida!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario