martes, 3 de noviembre de 2009

¿Quién eres tu?


·Que haz provocado en mi?


·Por que apareces en mi vida... Si no puedo tenerte en ella?


·Como evitar llegar al cielo con solo escuchar tu voz... Y pisar el mas feroz infierno cuando me haces falta?


·Por que me provocas sonreir sin razón... Si el no tener tu mirada me causa un gran dolor?


·Por que me evocas, me provocas, me emocionas... Si no te tengo junto a mi?


·Por que haz encontrado mis sentimientos... Si no te los puedo entregar totalmente?


·Que le haz hecho a mi vida?·Por que a pesar de todo me haces feliz? Por que me haces sentir esto aqui en el corazon? Por que iluminas mi vida? Por que no hay nada mas en mi mente que tuuuu??



Quizá mi cerebro no lo entienda pero... Tengo miedo preguntarle a mi corazon...

No hay comentarios:

Publicar un comentario