domingo, 29 de noviembre de 2009

¿¿¿Por qué te quiero???

Por esa manera tan extraña de hablar conmigo..



Por hacerme sonrreir...


Por esos detalles que tu detestas y no te das cuenta que son detalles para mi...


Por esas platicas en el chat, telefono, señales de humo y cuanto ingado se nos ocurra!! Lo importante es que sepas que estas presente en mi vida....


Por que hay ocasiones que no necesito decirte las cosas y comprendes que es lo que quiero....


Por que basta una mirada y un beso para sentirme plena...


Por que contigo todo es distinto...


Por que a pesar de las adversidades nos las ingeniamos para estar juntos...


Por que te ries de mis chistes mmnes!! la vdd!!....


Por que me haces ver mis errores de una manera sutil...


Por que no necesitas decirme que la estoy cajetiando en algunas cosas... Ok ya me di cuenta!!!...


Por que no pienso jugar con tus sentimientos... No arruines los mios pliiisss!!!...


Por que no corri cuando debi correr... Pero sinceramente ya no quise correr... tu me entiendes jejejeje


Porque... El amor si existe pero no existe de la manera que tu crees que existe... Hoy lo comprendi mientras hablabas...


Por que quiero vivir el sueño... Y estoy despierta...

Por que no te gusta que te diga bicho bicho... pero que crees? ERES MI BICHO BICHO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario